Escriba lo que desea Buscar en este blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

Miedo, Riesgo e Incertidumbre

Miedo, Riesgo e Incertidumbre El ser humano ha estado en íntima relación con el miedo desde sus orígenes hace dos millones y medio de años. La aparición de las emociones, y el miedo, no es una excepción. Suponen una ventaja evolutiva fundamental ya que implican una evaluación del entorno que puede ser de extrema importancia cuando está en peligro nuestra supervivencia física.
Executive Excellence
 Pdf: miedo-riesgo-incertidumbre.pdf

II Congreso Internacional de la felicidad

Congreso organizo por Coca-Cola en Madrid
El Instituto Coca-Cola de la Felicidad es una iniciativa creada por Coca-Cola, para investigar y difundir los conocimientos sobre la felicidad. Colaboran para ello reconocidos expertos nacionales e internacionales (médicos, científicos, filósofos, psicólogos, etc.)
CONFERENCIA MAGISTRAL MARIO ALONSO PUIG - EXCELLENT TALKS

Madrid Excelente

IV Congreso Internacional de Excelencia
Emprender y Crecer en tiempos difíciles, historias de éxito y claves para lograrlo



Hoy no tengo ganas de nada. ¡¡¡Ni de levantarme de la cama!!!



Hay días en los que nada más abrir los ojos, nos decimos, hoy no tengo ganas de nada. Son días en los que nos invade esa apatía y nos desanimamos. A algunas personas les afecta mucho el tiempo que haga, y nos dicen “es que los días tan grises no me gustan nada”, otras sin embargo se ven afectadas por situaciones personales y nos cuentan “qué más dá, para qué esforzarse tanto”, ya sea por una situación de desempleo, por una ruptura en una pareja, o por no tener una ilusión clara por la que luchar día a día.
Os presentamos este vídeo, del Doctor Mario Alonso Puig, en el que nos habla de esa apatía, entendida como la desgana, la falta de motivación, la dejadez y la desidia. LEE EL RESTO DE ESTA ENTRADA 

DESCARGA DE LIBROS GRATIS

Descarga Gratis Libros, Manuales, Tutoriales , etc by Edwin Ramiro Motalvo Navarro

SPOTS PUBLICADOS

Seguidores