Escriba lo que desea Buscar en este blog

jueves, 13 de marzo de 2014

El cambio no debe ser un dilema

Ante el difícil entorno económico mundial muchas firmas se plantean modificarse y hasta reinventarse a sí mismas.

¿Por dónde empezar?

Actualmente en el mundo de los negocios los cambios son norma.

Hoy por hoy, éstos son más frecuentes y rápidos y, simultáneamente, el mundo de los negocios se vuelve más complejo y fluido. En este contexto, cualquier firma debe tener la habilidad para adaptarse a ese mismo ritmo a transformaciones repentinas del medio ambiente interno y externo. Las organizaciones que cuentan con esta destreza generalmente exhiben dos características primarias: reconocimiento sensible (es decir, capacidad para detectar variaciones en escenarios externos), y flexibilidad enfocada (esto es, mantenerse conducente mientras se reconfigura la organización ante las circunstancias exteriores).

 Por ejemplo, en el actual entorno económico muchas compañías atraviesan por un doloroso proceso de contracción en su tamaño, lo que podría indicar que no están adaptándose a los cambios y, probablemente, tengan que continuar con esta tendencia. Además, sus operaciones pueden estar eclipsadas significativamente debido al miedo de los empleados por perder sus empleos.

 La falacia del cambio programático

 En un estudio de cuatro años acerca del cambio organizacional en la empresas realizado por los investigadores Michael Beer, Russell A. Einsestat y Bert Spector, se encontró que mientras los gerentes perciben la necesidad de hacer modificaciones para alcanzar nuevas realidades competitivas, irremediablemente pierden de vista qué hacer para enfrentar la necesidad de dichos cambios. Los gerentes tienden a hacer dos suposiciones acerca de este tipo de procesos: en primer lugar, asumen que los programas corporativos, tales como el desarrollo de una misión, cursos de capacitación y un nuevo sistema de medición de desempeño transformarán repentinamente a su organización; el segundo supuesto, consecuencia del primero, es que el comportamiento de los empleados cambiará al alterar la estructura formal y el sistema de operación de la compañía. Estos dos elementos constituyen la falacia del cambio programático.

 Un nuevo paradigma de cambio, propuesto por Beer, Einsestat y Spector, es que el comportamiento de los individuos es fruto de los papeles que juegan en la organización. Así, la manera más efectiva para modificar el comportamiento es poner a la gente a desempeñar papeles nuevos dentro de la firma, done puedan asumir nuevas responsabilidades y mantener relaciones entre ellos. Esto crea una situación que obliga a que emerjan nuevas actitudes y comportamientos en los individuos.

 Existen tres factores que son necesarios para el cambio efectivo de una organización: coordinación, compromiso y competencias. La coordinación de esfuerzos o trabajo en equipo es especialmente importante si una empresa quiere beneficiarse de la sinergia existente del entendimiento y conocimiento de sus empleados. El compromiso es esencial si la administración quiere lograr la cooperación del empleado y, además, la efectiva implantación de los cambios. Finalmente, nuevas competencias -como conocimiento del negocio, habilidades analíticas y destrezas interpersonales- son requeridas si las personas están para identificar y resolver problemas en equipo.

Muchos profesionales piensan que los programas de capacitación son el método principal para inducir cambios. Sin embargo, ante la falta de compromiso en la organización, los trabajadores experimentarán frustración cuando muchas de esas prácticas recién aprendidas nunca sean usadas, por lo que la capacitación será vista como una perdida de tiempo. La clave aquí es tener un enfoque integrado para el cambio, la capacitación y la compensación

FUENTE

LA MAGIA DEL PODER PSICOTRÓNICO La llave que abre su poder psicotrónico

LA MAGIA DEL PODER PSICOTRÓNICO

Usted tiene un poder especial. Está activado por una energía a la que los científicos están ahora mismo empezando a conocer y medir.

 Es un poder sorprendente. Trabaja para usted en una forma que desafía cualquier explicación. Los científicos observan este poder en acción en condiciones de laboratorio..., y se preguntan qué ocurre en realidad. Ese poder parece confirmar los cuentos de hadas sobre el genio que se apareció y ayudó a Aladino saliendo de la lámpara mágica; sobre el tapiz mágico que llevaba a su amo volando a cualquier sitio, instantáneamente; y sobre el hada madrina que llegaba en el momento oportuno para ayudar con una decisión crucial.

 Este poder comienza a hacer milagros para usted en cuanto sepa que lo posee. Le trae dinero, amor, salud y éxito. ¿En qué orden? El poder obedece sus instrucciones, cumple con su decisión.

 La electricidad no empezó a funcionar para el hombre hasta que éste se dio cuenta de que estaba ahí. Traiga a un indígena de la selva más remota a una ciudad y la electricidad no funcionará para él hasta que se dé cuenta de que este botón enciende esta luz y aquél la radio.

 Este poder se llama poder psicotrónico, y este libro le explica su poder y le dice cómo pulsar los botones y girar los conmutadores. Al hacerlo, tiene usted la prueba inmediata de que tiene el poder; tan inmediata como surge la luz en cuanto le da al interruptor. Usted hace que ocurran las cosas. Controla su vida. Se enriquece a sí mismo y a los demás.

 He visto a personas utilizar fácilmente ese poder para:
• Hacer que otra persona cumpla su voluntad.
• Cambiar una decisión desfavorable después de tomada.
• Aumentar su atractivo sexual multiplicándolo por cien.
• Inyectar armonía donde había hostilidad.
• Hacer desaparecer dolorosos síntomas de enfermedad.
• Convertirse en un VIP.
• Adquirir una nueva casa, coche, o ambas cosas

Cuando utiliza ese poder, no cuesta nada. No se desgasta. Siempre está ahí, de día y de noche.

He hallado las formas en que centrar y concentrar ese poder instantáneamente, formas que le hacen actuar igual que un rayo láser.
 ¿Parece complicado?
Al contrario.
Se puede hacer con los dedos o a través de los ojos. Es tan sencillo como mirar.
Y... tan sencillo como señalar con el dedo.

 POR QUÉ EL PODER PSICOTRÓNICO DEBE TRABAJAR PARA USTED

En Checoslovaquia se llevó a cabo recientemente un experimento poco común. Uno de los investigadores estuvo mirando una caja, cuyas dimensiones se mantienen en secreto. Su «energía de mirada» quedó almacenada en la caja. Entonces se colocó ésta en otra habitación.

Se le ató un puntero de madera que podía girar. Se colocaron cuatro diferentes frutas bajo el puntero. En la primera habitación, el investigador miró un plátano; en la otra habitación, el puntero se balanceó lentamente apuntando al plátano. Miró una manzana. El puntero señaló lentamente la manzana. Cada vez que el investigador se quedaba mirando una de las cuatro frutas, su energía de mirada contenida en la caja en otra habitación respondía y hacía girar el puntero hacia la fruta en cuestión. Y aquí viene lo milagroso del experimento: si otra persona miraba el plátano, el puntero no respondía. Parecía saber de qué energía se trataba. Sus ojos y dedos producen un poder que trabajará exclusivamente para usted. De hecho es suya y solamente suya.

Una señora americana leyó que otra señora rusa podía desplazar objetos con la mente. Se realizaba una y otra vez en un laboratorio con científicos rusos que observaban, medían y hacían informes. Si una rusa podía hacerlo, desde luego una norteamericana también, pensó. Practicó al principio con papel de aluminio. Se pasó horas y horas manipulando sus pensamientos, pero nada definitivo ocurría. Entonces se puso a mirar el papel de aluminio y a mover los dedos a unos treinta centímetros de él.

Se empezó a arrugar.
 ¡Se movió!

Al cabo de unos meses, unos científicos empezaron a observar y fotografiar a la mujer que movía papel de aluminio, clips, y otros pequeños objetos situados bajo una campana de cristal.

Éstas son demostraciones interesantes de la energía psicotrónica y del poder que ejerce. Pero desplazar objetos es una distorsión de los beneficios reales de ese poder. Es un poder inmaterial que interfiere en ese plano material sólo ligeramente. Es algo así como un iceberg. El noventa por ciento está bajo la superficie.

El noventa por ciento de su poder psicotrónico opera de formas que no producen ni calor, ni luz, ni movimiento.
.
¿Qué es lo que produce?

Produce necesidades para la supervivencia del hombre a través de las leyes de atracción y de repulsión.

Trabaja principalmente a través de la inteligencia y de la conciencia. Cruza grandes distancias, atraviesa muros y paredes y salva océanos. Es versátil. Sarah L., de cincuenta y ocho años, utilizó su energía psicotrónica para quitarse años de encima y rejuvenecer su aspecto. Hoy día pasa por tener veinte años menos.

Larry S. utilizó su energía psicotrónica para influir sobre el rodar de los dados, ganando una y otra vez.

 David M. utilizó su energía psicotrónica para influir en un negocio a su favor, negocio que se tramitaba a mil millas de distancia.

 Señale con el dedo durante unos segundos. 

 Mire durante unos segundos.

Se produce un cambio milagroso en su vida. Es como si frotara su lámpara maravillosa y un genio cumpliera sus deseos

SIGA LEYENDO >>>>>>>>>>

SPOTS PUBLICADOS

Seguidores