Escriba lo que desea Buscar en este blog

martes, 15 de noviembre de 2016

Conduce Tu Ser

Somos una sociedad conformada por maestros certificados en el Método Aplicación Mental, trabajando unidos en el desarrollo e investigación del potencial mental de los individuos para proporcionarles herramientas útiles y amigables que les facilite mejorar su calidad de vida. Sin ningún dogma religioso. 

Es un estudio integral de la mente, orientado al conocimiento de sí mismo; conocer la importancia del pensamiento y fundamentarlo razonadamente en lo que es verdadero y bueno, teniendo como concepto fundamental el concepto del amor. Sólo mediante una correcta aplicación mental se obtienen los buenos resultados de la vida: salud, éxito, abundancia y felicidad.
Los individuos que aplican el Método, recuperan su verdadera naturaleza, se liberan de culpas, resentimientos, reconstruyen su relación consigo mismos basado en lo bueno, lo correcto, obtienen un mejor autoconocimiento, elevan su auto valor y como consecuencia se aman y respetan a sí mismos de manera saludable, para poder relacionarse con los demás en armonía; gobiernan su pensamiento, manteniendo una actitud de éxito y de esa manera se enfocan en lograr todos sus deseos.
 Aplicación Mental es una enseñanza, libre de orientaciones religiosas,  esotéricas, místicas, filosóficas o sectarias, que abre las puertas al desarrollo de la seguridad del individuo en sí mismo, de su salud y felicidad, proporcionándole herramientas para el análisis y solución de problemas de la vida diaria. 
 Leer más: ¿Qué es Aplicación Mental?
Tema: Aplica tu mente al aprendizaje / Robótica y desarrollo de habilidades en los niños. Invitados Conduce tu Ser e IDRobótica.
  • Cuáles son algunos “mitos” que tenemos acerca del Aprendizaje? (Por ejemplo : la letra con sangre entra, el que nace para maceta del corredor no pasa)
  • ¿Esos mitos, esa creencias como nos afectan en nuestra vida?
  • ¿Qué habilidades desarrollan los niños a través de la Robótica?
¿Te perdiste el programa de radio? No te preocupes, pues escucharlo a través del la siguiente liga:
¡Que lo disfrutes!

SPOTS PUBLICADOS

Seguidores